Oferta Académica

programas

Programa de Formación y Capacitación del Profesorado en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEA).

Este Programa de Formación y Capacitación cuenta con tres cursos fundamentales en la preparación de los docentes que deseen incursionar en el mundo virtual para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Comenzando con la Facilitación en los Entornos Virtuales (FEVEA), diseñado para formar facilitadores que desarrollen las habilidades, destrezas y competencias requeridas en los entornos de enseñanza y aprendizaje virtual de modo que logren la orientación, gestión y evaluación tanto de las actividades y oportunidades de aprendizaje como de los avances académicos de los participantes en esta modalidad educativa.

Posteriormente el participante ingresa al Diseño Instruccional en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje (DIEVEA), cuyo objetivo principal es el adquirir los conocimientos filosóficos, teóricos y técnicos fundamentales para el diseño de módulos o unidades didácticas en la administración de subproyectos o cursos de formación universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje.

Y para finalizar todo este programa de formación y capacitación, los participantes aprenden todo lo necesario sobre la Gestión en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (GEVEA), mediante la creación de cursos en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje, empleando herramientas fundamentales de los Sistemas de Gestión de Aprendizajes.

Actualmente se encuentran las inscripciones abiertas para este programa de formación en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), para dar inicio a la XV cohorte, con dos modalidades de ingreso, como lo son “Beca Institucional” (solo para personal docente, administrativo y obrero, ordinario o contratado de la UNELLEZ) e “ingreso Propio”.

Para ir al Sistema de Inscripción en Linea, haga clic en el siguiente enlace, donde encontraran toda la información relacionada a las inscripciones y a las modalidades de ingreso.

Inscribete Aquí

___________________________________________________________________________

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar