Bienvenida

BIENVENIDOS

Estudios a Distancia de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales (UNELLEZ). En nombre de las autoridades de nuestra máxima casa de estudios damos la más cordial bienvenida a quienes nos visiten. Este espacio virtual hará posible que nuestros usuarios accedan a información sobre la modalidad de estudios a distancia que ofrezca nuestra institución. Esperamos servir con eficacia y eficiencia.

Hemos diseñado estratégicamente este portal con el firme propósito de abordar temas de actualidad y de mantener informada a una amplia comunidad interesada en participar en actividades académicas, investigación y extensión, bien porque deseen incorporarse como participantes de cursos curriculares, de educación continua, como facilitadores de aprendizajes o porque deseen estar informados en la modalidad de estudios a distancia.

Al ingresar en nuestro portal usted encontrará información sobre la Secretaria Ejecutiva de Estudios a Distancia como instancia directiva, adscrita al Rectorado, órgano técnico-académico y asesor permanente del Consejo Directivo en todo lo relacionado con los estudios a distancia para la planificación, organización, dirección, coordinación, supervisión y evaluación de las actividades de los estudios a distancia en las diferentes Áreas Académicas de la UNELLEZ.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros usuarios información sobre los principales servicios prestados, recursos (descargas, enlaces y foros) y acceso a la plataforma de entornos virtuales para cursos de pregrado, posgrado, extensión e investigación, curso introductorio, programa de formación para profesores, servicio comunitario, apoyo institucional, licencituras en educación en diferentes menciones, alfabetización tecnológica y sala de videoconferencias entre otras cosas más.

Finalmente, en el link “Formularios” el usuario tiene la opción de participar en censos, encuestas y solicitudes diversas, bien para opinar o para registrase y requerir información.

Esperamos que a través de este espacio virtual podamos contribuir en el logro de los objetivos de la implantación de la modalidad de estudios a distancia en la UNELLEZ y hacer posible la diversificación de la oferta de programas de estudio, atender a la política de inclusión en el subsistema de educación superior, brindar oportunidades de profesionalización y estudios de posgrado y la realización de actividades de investigación y extensión.

Le invitamos a navegar por nuestro espacio.

 

Equipo de Estudios a Distancia.