Inició con éxito la Cohorte VII del PFEVEA del VPA en la UNELLEZ Guanare

vpafeveaEl día de ayer lunes 03 de junio inició con éxito la Cohorte VII del Programa de Formación Docente PFEVEA del VPA en la UNELLEZ Guanare, con 28 participantes de la UNELLEZ, UNEFA, UPEL, entre otras universidades e institutos educativos más que desean formarse en Entornos Virtuales en nuestra casa de estudios.

El contenido y los facilitadores de los cursos de esta cohorte son:

Curso 1: Facilitación en EVEA.

Profesoras Delel Senih, Maria Gabriela Molina y Maribel Rujano.

Curso 2: Diseño Instruccional en EVEA.

Profesores José Daniel Mendoza, Rosbely Baptista y Jorge Quintero.

Curso 3: Gestión en entornos Virtuales.

Profesoras Maritza Fernández, Rosalba Bueno y Marelvy Sanoja.

Este Programa de Formación se dicta bajo la modalidad virtual, tiene una duración total de tres (3) meses, acredita 216 horas teórico-prácticas y 09 unidades crédito. Cada curso tiene una duración de un mes, acredita 72 horas teórico-prácticas, y 03 unidades crédito.

Es importante resaltar que las inscripciones siguen abiertas durante toda la semana para recibir a los de más interesados en realizar estos cursos de ampliación de conocimientos avalados por el Programa de Estudios Avanzados.

Las inscripciones pueden realizarse vía correo electrónico enviado todos los requisitos a ditedportuguesa@gmail.com , o dirigirse personalmente al Programa de Innovación y Tecnologías de Estudios a Distancia, ubicado en el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la UNELLEZ Guanare.