Inicio de la VII Cohorte de PFEVEA y continuación de la VI Cohorte en el VIPI

1  #CIV-DITED | El pasado 17 de Mayo en el salón de conferencias de Estudios Avanzados del VIPI, se dio inicio a la VII Cohorte – 2019 del Programa de Formación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (PFEVEA) con la participación de docentes y administrativos adscritos a Unellez VIPI. Dando inicio a cuatro secciones para esta nueva cohorte.

Conto con la presencia por parte de la Profa. Xiomara Liberto Jefa del Programa de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), además de los Jefes de Unidades tanto la Profa. Yelitza Lara Jefa de la Unidad Recursos de Enseñanza y Aprendizaje  y la Profa. Britt Toledo Jefa de la Unidad de Recursos Tecnológicos.

3La Profa. Oberto también acoto la continuación de la VI Cohorte al segundo Curso de Diseño Instruccional en los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (DIVEA), cuyo objetivo principal es el adquirir los conocimientos filosóficos, teóricos y técnicos fundamentales para el diseño de módulos o unidades didácticas en la administración de subproyectos o cursos de formación universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje.

Motivado al interés de formación y actualización permanente para mejorar su calidad docente, este Programa ofrece la oportunidad de incorporarse en este proyecto que tiene como objetivo fundamental  abordar las necesidades formativas del profesorado de pre-grado y post-grado,  teniendo como eje central la creación de espacios virtuales de aprendizaje.2

La aprobación del programa le confiere al participante la acreditación del componente docente en Educación a Distancia en la Unellez y competencias al profesor para el uso de los entornos virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en educación superior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*