1ra Estructura Organizativa Interactiva de la Universidad que Siembra

dppi

Este martes 14 de Mayo en las instalaciones de la cabaña 1 de la Dirección de Planificación y Presupuesto (DPPI), se realizó una reunión de trabajo con motivo de conocer avances sobre lo que será la 1ra Estructura Organizativa Interactiva de la Universidad que Siembra, a esta reunión asistió el equipo de DITED quienes asesoran en tan importante proyecto.

Así informo el trabajador Armando Chiquin, quien además añadió que es una directriz del Director Raúl Vegas, y buscar mostrar a la comunidad universitaria el Sistema de Gestión Universitario Ezequiel Zamora, el cual será el primero que se realizara desde la fundación de nuestra Alma Mater.