Convenio entre UPT-Barinas y DITED-UNELLEZ para formación de Docentes en PFEVEA

uptEl pasado viernes se realizó una primera reunión por parte del Ing. Cesar Pineda Jefe de Tecnología de la UPT Barinas y el Prof. Oscar Abreu Director de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia, para presentar un convenio de formación de Docentes de esa casa de estudios, en el Programa de Formación en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (PFEVEA).

En este primer acercamiento se tocaron aspecto de la cantidad de profesores a formar y cómo será el proceso de formación, así lo dio a conocer el Prof. Abreu, donde ya se cuenta con un equipo para emprender este convenio, siendo la UPT Barinas la sexta universidad a que ofrecemos un Plan de Formación Docente.

Una vez más se la UNELLEZ se afianzada en el proceso de formación en este caso de esta universidad hermana de la región de los llanos, esto como punta de lanza en la gestión de nuestro ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero, de ser la universidad del pueblo soberano.