Digitalización y Calidad Académica Gestión de la DITED UNELLEZ en 2018

El año 2018, la Dinforme (1)irección de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia de la UNELLEZ, sostuvo un año cargado de muchas actividades y proyectos que sin duda alguna aportaron al crecimiento académico dentro de nuestra casa de estudio.

Siguiendo las políticas emanadas por nuestro Rector el Dr. Alberto Quintero, se realizó una transformación a donde debe de ir la Educación a Distancia de la UNELLEZ, canalizando todos los esfuerzos necesarios para  ampliar  nuestro alcance a mas comunidades y núcleos

Unos de los Cambios fundamentales de este 2018 fue el de pasar de una Secretaria Ejecutiva a una Dirección, obteniendo un crecimiento significativo con el apoyo de la ahora Dirección de Planificación Institucional, pasamos a obtener nuevas Coordinaciones, Programas y Unidades académicas-administrativas, para seguir fortaleciendo la Educación a Distancia en todos los rincones donde se encuentra la UNELLEZ.

Pasamos a ofrecer nuevos programas de formación para los profesores de nuestra alma mater, así también diversos cursos de actualización de conocimientos que han llamado la atención de personas que se encuentran fuera de nuestro territorio, tanto nacional como internacional.

Todo esto está representado en el informe de Gestión de este 2018, donde se muestra todos nuestros logros de este año y lo que nos toca por recorrer para este 2019.

informe

Seguiremos aportando ya que la  Educación a Distancia de la UNELLEZ en la actualidad se vislumbran como la punta de lanza para fortalecer los procesos administrativos, académicos, de vinculación comunitaria y de creación intelectual en atención a las demandas actuales en materia de formación, ciencia y tecnología de nuestro contexto universitario que orienten el desarrollo local, regional y nacional , para garantizar el crecimiento intelectual del pueblo venezolano.

Acá dejamos el enlace para observar el informe Link Informe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*