Director de Dited UNELLEZ, realizara recorrido por los diversos Vicerrectorados de la UNELLEZ

politica

Con la llegada de este nuevo año 2019, se plantea un recorrido por los diferentes vicerrectorados que conforman la Universidad que Siembra UNELLEZ, así lo dio a conocer el profesor Oscar Abreu, Director de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia de esa casa de Estudio, con esto se pretende abordar temas relacionados con la ejecución para lo que será este año 2019.

El primer vicerrectorado será el de Planificación y Desarrollo Regional de Apure (VPDR), donde se llevara a cabo reuniones con las autoridades para abordar temas ligados a la carrera de Derecho y a la ejecución de nuevas ofertas académicas y de vinculación socio comunitaria (cursos y programas de formación), esta reunión está pautada para la 4ta Semana del mes de Enero.

Luego sostendremos reuniones en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Cojedes (VIPI), donde conjuntamente con las autoridades y jefes de programas se abordaran temas en lo que concierne a las ofertas académicas en Educación a Distancia y las nuevas cohortes para los Programas de Formación y Cursos de Ampliación de Conocimientos, esta se realizara para la 2da Semana de Febrero.

En esa misma semana nos dirigiremos también al Vicerrectorado de Producción Agrícola donde igualmente sostendremos reuniones con las autoridades para la ejecución de este 2019 en cuanto a la oferta académica en modalidad mixta y de apoyo a la presencialidad a las diferentes carreras, igualmente se evaluaran nuevas iniciativas y ofertas para cursos de ampliación de conocimientos y de formación docente.

Culminaremos esta visita en la Sede de la UNELLEZ específicamente en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social Barinas (VPDS) donde se llevara a cabo como tema central reunión para lo que será el Congreso Internacional Edudigital Innova 2019, además de diferentes puntos concernientes a las carreras que se ofertan en este momento en modalidad Mixta y nuevos cursos de formación y de ampliación de conocimiento.

Seguiremos avanzando y apoyando en la formación académica de nuestra Alma Mater, siguiendo las directrices de nuestro ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero, en pie de lucha para mantener nuestra academia utilizando medios tecnológicos de última generación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*