DISCREA y DITED de la UNELLEZ, presentan avances de Baruta

La coordinación de sistematización de DISCREA, presenta avances en el desarrollo del Sistema de Gestión para los procesos, base de datos y figuras de creación intelectual de la UNELLEZ, denominado Baruta. En trabajo conjunto con desarrolladores de DITED se sigue avanzando en esta tarea.

Estos desarrolladores de la Dirección de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia (DITED), son Juan Colmenares adscrito a la Coordinación de Recursos de Enseñanza Aprendizaje y Ángel Olivar adscrito a la Coordinación de Recursos Tecnológicos, viene desempeñando la tarea de acoplar todos los procesos para este Sistema de Gestión Baruta.

Tambien esto no se hubiese hecho posible sin el apoyo de la Direccion de Tecnologia y Sistemas de Información de la UNELLEZ (DTSI), donde han sido parte fundamental para ir desarrollando el sistema dentro de Terepaima.

Una vez más queda demostrado que en la UNELLEZ por instrucciones del ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero, se abren espacios para la integración, donde de unen dos Direcciones trabajando juntas para dar frutos dentro del Sistema Integrado Terepaima.
Aquí le dejamos el video realizado por la Coordinación de Sistematización de DISCREA .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*