Inauguración de la Libreria Virtual

El día de hoy martes 06, en las instalaciones del Consejo Directivo de nuestra alma mater UNELLEZ se realizó el evento para la inauguración de la Librería Virtual.

2Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la Dra. Zoleida Lovera Gerente General del FEDUEZ donde resalto que esto es un gran logro para nuestra universidad, poder contar con estos servicios tecnológicos a la disposición de toda la comunidad universitaria.

Luego realiza la intervención el Prof. Oscar Abreu Director de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia, destaco que estos proyectos tecnológicos académicos vienen a fortalecer los espacios de nuestra universidad, esto de la mano con las directrices emanadas por el ciudadano Rector.

La demostración de la Librería Virtual estuvo a cargo de Ing. Jorge Sandoval Subgerente del Departamento de Producción del Fondo Editorial, donde explico el uso de la misma y que esta se divide en tres partes, una donde se resaltan los libros digitales tanto gratuitos como pagos, otra donde se pueden ubicar los cuadernos electrónicos y la ultima una sección donde aparecen las ediciones de las revistas digitales.2

Dicho evento contó con la presencia del Dr. Alberto Quintero Rector, Dr. Heriberto Rivero Vicerrector de Servicios Administrativos, Dra. Yajaira Pujol Vicerrectora Académica del VPDS, Profa. Ana Iris Peña Directora de Estudios Avanzados, Lcda. Adana Niño Directora de la Biblioteca, coordinadores y jefes de unidades, además de la presencia de estudiantes de la carrera de Arquitectura y público en general.

Por último el ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero agrego que estas plataformas tecnológicas-académicas alimetarán al Buscador Paramaconi, que es producto de nuestra casa de Estudios, donde el estudiantado y público en general tendrán a disposición toda la información académica que requieran.

Hizo énfasis en que la inauguración de Paramaconi será este próximo viernes Dios mediante, así que están cordialmente invitados para dicha actividad.