Inicio del lll-S Educ Mención Química y Matemáticas en el VIPI

El día lunes 24/09/2018 se inició el lll semestre de las carreras Licenciaturas de Educación, mención Química y Licenciaturas de Educación, mención Matemáticas, en la modalidad semipresencial en el VIPI.

1

“En el día de hoy estamos con la 1era clase presencial para informarles a los estudiantes algunos lineamientos para el semestre 2018-ll, para provecho del proceso de aprendizaje” Expreso la Profa. Nilda Terán Jefe del Programa de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia del VIPI.

2

Luego de reuniones de trabajo efectuadas con los facilitadores Gladys Vásquez, Nancy Bolívar, Belkis Loreto, Luis Gómez y Víctor Vivas, por las autoridades del Programa Ciencias de la Educación, Prof. Víctor Mendoza y el Programa de Innovación y Tecnologías de Educación a Distancia, Lcda. Nilda Terán, se efectúo una evaluación del desarrollo de los semestres anteriores, puntualizando la necesidad de implementar nuevas estrategias adaptadas a la realidad de los actores del proceso educativo en cuestión. Considerando que la carrera se realiza en 50% presencial y 50%, a través de la plataforma Moodle. Se establece el cronograma de encuentros presenciales para atender los laboratorios, clases y evaluaciones.

Seguimos comprometidos con esta modalidad, apostando a una educación con pertinencia y de calidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*