Inducción de la Plataforma Moodle a los Estudiantes de Maestría en Gerencia Pública

El pasado 24 de Julio el Jefe del Programa de Innovación de Tecnologías de Educación a Distancia de la UNELLEZ Apure el Prof. Alberto Amaro al igual que la Jefa de la Unidad de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje del mencionado Programa, la Profa. Luisa Guevara; realizaron una inducción de la plataforma Moodle para el módulo III y IV de la asignatura Normativa Legal para la Gestión Pública

Diseño sin título(4)

El encuentro estuvo acompañado un clima colaborativo y apoyo incondicional de parte de nuestro anfitrión Jhon Bali, quien puso a disposición su negocio Todo Recarga y su trabajo para hacer posible este encuentro presencial para la inducción del uso de la Plataforma e ingreso al aula virtual del subproyecto Normativa Legal para la Gestión Pública impartido por la Profa. Luisa Guevara.

Diseño sin título(5)

Desde la Jefatura del Programa Educación a Distancia de Apure nos sentimos complacido en ser parte fundamental de la formación de nuestros estudiantes de cuarto nivel, seguiremos apoyando estas iniciativas ahora más que nunca.

1. Luisa Mireya Guevara Zambrano

Excelente dia, con estudinates atentos e inspirados para resignificar los postgrados de la UNELLEZ a través de educacion a distancia, norte que caminamos hacia el futuro de la educcaión.