Inicia el Curso Introductorio para los nuevos ingresos en la carrera de Derecho bajo la modalidad mixta (Semipresencial) en el VPDS

El día jueves 18 de enero, se dio inicio al Curso IntroductorioIMG-20180118-WA0037 para los nuevos ingresos de la carrera de Derecho bajo la modalidad mixta con el primer presencial, donde el Equipo de Estudios a Distancia junto a los facilitadores del curso dieron las primeras instrucciones y apreciaciones sobre la carrera de Derecho, la modalidad en la cual se imparte y la importancia de realizar el Curso Introductorio.

IMG-20180118-WA0046

Por lo tanto, los participantes podrán ingresar al curso introductorio mediante la siguiente plataforma:

 

VPDS http://www.edudigital.unellez.edu.ve/vpds/

 

Utilizando el número de cédula de identidad como usuario y contraseña. Así mismo, los usuarios que no pueden ingresar al aula virtual del Curso Introductorio en la plataforma indicada anteriormente, deben enviar vía correo electrónico, la siguiente información: Planilla de preinscripción que emite el sistema una vez formalizada la preinscripción. Datos personales (nombre, apellido, número de cédula de identidad). A la siguiente dirección electrónica: coordinacionseead@gmail.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*