Curso: Introducción a la Programación WEB

CURSO INTRODUCCION A LA PROGRAMACION WEB

Descripción:

Este curso integrado te da los conocimientos que un programador web necesita, verás las herramientas más comunes para quienes inician en la programación web, preparándote para que en un futuro puedas ver cursos de programación web especializados. Al finalizar este curso serás capaz de desarrollar completamente solo aplicaciones web de media a baja complejidad y trabajar en equipo con diseñadores web en sitios web de alta complejidad. Crearás con código: tablas, marcos, listas, formularios, textos, imágenes y vídeos. Los alumnos serán capaces de desarrollar sitios y aplicaciones web utilizando el lenguaje PHP y conectarlas a bases de datos MySQL.

Contenido:

Proyecto Administrador básico de datos

Definiciones de PHP

Instalar fácilmente PHP y Mysql. Paquetes descargables

Editores de Texto

Definición de Variable en PHP

Tipos de datos en PHP

Operadores

Operadores de Aritmética

Estructuras de control

Arreglos

Procesamiento de formularios HTML, los datos son enviados al servidor Web.Consultas desde nuestra aplicación PHP utilizando los arrays superglobales, $_GET y $_POST de manera respectiva.

Operaciones básicas en PHP con Base de Datos

Operación de Insertar datos

Operación de Buscar 1 campo

Operación de Eliminar datos

Operación de Modificar datos

Operación de Consultar datos

Orientado:

Cualquier persona con interés en aprender fundamentos que le permitan crear páginas web usando PHP. Para realizar este curso, debes tener conocimientos básicos de ofimática: saber copiar, pegar, mover y abrir archivos. Además debes tener conocimientos básicos de HTML.

Avalado por: Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Social, Secretaria Ejecutiva de Estudios a Distancia UNELLEZ

24 Horas Teóricas-Practicas

Cupos Limitados!

Costo del Taller: 16.800,00