Sistema webinar abre brechas para Unellez

BANNER WEBINAR

Durante las pruebas del sistema webinar, realizadas en la sala de videoconferencias de Estudios a Distancia (EAD), Oscar Abreu coordinador de esta  dependencia de la Unellez, declaró que con el lanzamiento del sistema  esta casa de estudios se consolida como pionera en las universidades públicas del país. En este sentido,  Abreu agregó: “mediante conferencias y seminarios vía web estamos en la capacidad de unificar criterios, ideas y propuestas con otras universidades, sin limitantes de tiempo o espacio”.

Las conferencias educativas vía web se harán cada mes con invitados de distintas universidades, espacios de intercambios de conocimiento que  surgen para dar respuestas tecnológicas  utilizadas en el marco de la globalización, a fin de  acortar distancias entre la Unellez y usuarios del sistema. Así mismo,  esta herramienta de investigación  aminora costos logísticos a la universidad y simplifica procesos para los estudiantes. La flexibilidad, accesibilidad y eficiencia, se suman  como ventajas de este ciclo,  espacio que también ofrece asistencia técnica para su uso.

RECTOR PROGRAMA 16-05-17 057

En vivo:

El   ciclo de seminarios web, dará inicio el  viernes dos de junio a las nueve de  la mañana, cuando se  conecten  los siete estados venezolanos donde hace vida  la Unellez.  Para tal actividad, se tiene prevista la intervención del Rector de esta casa de estudios universitarios, Doctor  Alberto Quintero, quien  presentará la ponencia: “Unellez una proyección al futuro”

Los interesados podrán participar vía web a través del portal: http://www.edudigital.unellez.edu.ve/portal_nuevo/ , y  la invitación al evento  se puede encontrar en redes sociales; así como en el pop up del portal web Unellez.

Stitched_002

RECTOR PROGRAMA 16-05-17 064